Escuela de interpretación y arte dramatico JC Actors

La Escuela de interpretación y arte dramatico en Madrid JC Actors empieza la preparación del instrumento principal del actor su cuerpo comparandolo como al piano. Un profesor de interpretacion en JC Actor la primera misión que tiene es liberar todas sus teclas para que puedan ser tocadas facilmente y a voluntad. La interpretacion depende de varios elementos fundamentales, el primero es el desbloqueo emocional, eliminar la rigidez intelectual y tercero combatir el embotamiento senasorial. El actor en sus primeros años de entrenamiento y formacion debe alcanzar la libertad emocional,intelectual y sensorial. Para lograr esto nuestro entrenamiento esta pensado para entrenar al actor en la escucha, esto permite que el actor aprenda a reaccionar.

Escuela de interpretacion en Madrid para televisión y cine JC Actors

En la escuela de interpretación JC Actors en Madrid le enseñamos a nuestros actores ¿como debe recordar sus líneas,sus entradas,indicacipnes del director, mientras sigue pensando en el pensamiento del personaje? Lo primero que tiene que hacer es memorizar el texto de manera que nunca tenga que pensar en el. Recomendacion aprenderlo haciendo acciones físicas de todo tipo esto hará que el texto se convierta en un reflejo condicionado. De esta manera el actor será capaz de no depender exclusivamente de su mente. El resto de las tareas son asunto del cuerpo dejar que el cuerpo a través de la repetición recuerde, como cuando cojes una cuchara para comer que ya no piensas en como se utiliza.

El refeljo condicionado es una de las herramientas más potentes que tiene el actor a la hora de actuar.

Informate de nuestros cursos para el 2013 en www.jcactors.es

Escuela de interpretacion JC Actors en Madrid- Curso Aprende a Escuchar y Sentir para inerpretar

Curso Aprende a Escuchar y Sentir para inerpretar

¿Cuál es la técnica más importante que debe un estudiante de formacion actoral aprender y dominar en una ESCUELA DE INTERPRETACION ?

La respuesta sería tajante Escuchar

Cuando se está escuchando de verdad se “oye” todo lo que es posible percibir y todas las cosas que “oimos” nos afectan en alguna medida. Así que escuchar es también percibir. “Escuchas tus pensamientos, tus emociones tu actividad interior” y tu cerebro que coordina este proceso no le da la misma importancia a todas las cosas que oyes, percibes” En la vida como en el arte de la interpretación recibes más de un estímulo en un momento determinado tu cerebro determinará según la circunstancia cual de esos estímulos será el dominante. Y es a ese al que reaccionamos normalmete en la vida como en la escena. Un estudiante de una escuela de interpretación Debe saber que actuar es en su mayor parte reaccionar, y solo se reacciona si se esta escuchando. Si hay una destreza o talento en la una escuela de interpretación que se tiene que desarrollar en un actor en formación es la escucha.

Share
|



Escuela de Interpretación -Enfrentate a tus miedos- Busca tus Sueños- JC Actors




La misión fundamental del actor
escomunicar ideas y emociones al público. Con esto en mente te resultará más facil comprender cual es la diferencia esencial entre interpretar para la escena y interpretar para la cámara. Se trata de algo muy sencillo y en la escuela de interpretación JC Actors podras aprenderlo.
www.jcactors.es emial: moralesjcd@yahoo.es tel: (34) 680 905 699 en agosto comunicate con nosotros en moralesjcd@yahoo.es