Escuela de Interpretación -Enfrentate a tus miedos- Busca tus Sueños- JC Actors




La misión fundamental del actor
escomunicar ideas y emociones al público. Con esto en mente te resultará más facil comprender cual es la diferencia esencial entre interpretar para la escena y interpretar para la cámara. Se trata de algo muy sencillo y en la escuela de interpretación JC Actors podras aprenderlo.
www.jcactors.es emial: moralesjcd@yahoo.es tel: (34) 680 905 699 en agosto comunicate con nosotros en moralesjcd@yahoo.es

La implicación en el actor

La implicación del actor se logra por la escucha con todos los sentidos del otro, he importandole todo lo que esta pasando en la secuencia.

Aqui te propongo un ejercicio:
Elije una secuencia intensa, grabala de la siguiente manera.

Primera Toma – Minimisa los obstáculos.
Segunda Toma – Maximisa los obstáculos.

Visiona la primera toma y observa una ausencia de energía y dinamismo.
Visiona la segunda toma y observa los ajustes cuanto más te importa lo que pasa en la escena tu implicación emocional aumenta obteniendo una escena más viva.


Interpretando para la Cámara

La interpretación depende de dos fases fundamentales. La primera es la liberación de bloqueos emocionales, la rigidez intelectual y el embotamiento imaginativo. La segunda fase igualmente importante es el oficio y la técnica de interpretación que el actor debe adquirir. Una sola de estas fases sin la otra dará como resultado una interpretación plana, sin ínteres. Las dos fases son muy necesarias para conseguir una interpretación plenamente lograda.

Nuestros cursos regulares son totalmente prácticos pero además razón hemos creados las prácticas de rodaje el último dómingo de cada mes con el objetivo de establecer nuevos retos interpretativos a nuestros estudiantes de interpretación para la cámara.

Practica de Rodajes

Daniela-Mariano-Gisela-Nuria-Amparo-Hania y Laura fueron los actores que realizaron la primera práctica de rodaje del 2011
El último domingo de cada mes estaremos haciendo prácticas de Rodaje.

El objetivo de estas prácticas es para que nuestros estudiantes de interpretación para la cámara perfeccionen la técnica con escenas con diferentes dificultades actorales.
Es el momento de Actuar