Escuela de interpretacion JC Actors en Madrid- Curso Aprende a Escuchar y Sentir para inerpretar

Curso Aprende a Escuchar y Sentir para inerpretar

¿Cuál es la técnica más importante que debe un estudiante de formacion actoral aprender y dominar en una ESCUELA DE INTERPRETACION ?

La respuesta sería tajante Escuchar

Cuando se está escuchando de verdad se “oye” todo lo que es posible percibir y todas las cosas que “oimos” nos afectan en alguna medida. Así que escuchar es también percibir. “Escuchas tus pensamientos, tus emociones tu actividad interior” y tu cerebro que coordina este proceso no le da la misma importancia a todas las cosas que oyes, percibes” En la vida como en el arte de la interpretación recibes más de un estímulo en un momento determinado tu cerebro determinará según la circunstancia cual de esos estímulos será el dominante. Y es a ese al que reaccionamos normalmete en la vida como en la escena. Un estudiante de una escuela de interpretación Debe saber que actuar es en su mayor parte reaccionar, y solo se reacciona si se esta escuchando. Si hay una destreza o talento en la una escuela de interpretación que se tiene que desarrollar en un actor en formación es la escucha.

Share
|



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>